No importa la edad, clase social o género; pues en el mundo actual son muchas las personas que han perdido una pieza dental, aspecto que desagrada estéticamente y logra intimidar a la persona.
Conteste estas preguntas:
- ¿Siente dificultad para comer?
- ¿Dentaduras flojas que se mueven o molestan?
- ¿Cansado de sentir el mal sabor de los adhesivos dentales?
- ¿Tiene llagas con frecuencia en las encías?
- ¿No puede hablar con claridad?
- ¿Tiene miedo de sonreír?
- No logró terminar con satisfacción su ortodoncia y aún tiene espacios dentales?
Los dentistas en Madrid han querido llevarle un tratamiento odontológico agradable y que sirve para personas que han perdido piezas dentales o que simplemente por sus tratamientos odontológicos u ortodoncia lo necesitan, dicho tratamiento odontológico es el uso de los mini implantes, una novedad en salud oral que pese a haber llegado al mundo hace algunos años hoy viene económico y con facilidades para que cualquier persona pueda acceder.
QUÉ SON LOS MDI?
Los MDI son pequeños implantes dentales que cumplen la función de reemplazar a la raíz del diente y tiene una pieza de retención que va colocada en la dentadura. La cabeza del implante tiene forma de esfera que es sostenido por el cuerpo del tornillo que al ser utilizado para colocar la pieza dental, la retiene a un predeterminado nivel de fuerza, la dentadura a ser colocada va a descansar sobre las encías.
CÓMO SE COLOCAN LOS MDI?
Los dentistas en Madrid que están autorizados para estos procedimientos, le colocarán anestesia local al paciente. Los MDI se implantan en el hueso de la mandíbula o el maxilar, por medio de una técnica precisa, controlada y mínimamente agresiva.
Ya colocados los implantes, sus cabezas sobresalen de la encía proveyendo de un soporte sólido y fuerte para asegurar la dentadura. Es un procedimiento de un solo paso, una cirugía mínima, sin suturas ni los molestos meses de cicatrización.
Clínica Dental Apolonia.
Los contrastes, la función y la estética, son la norma en su Clínica Dental Apolonia.

